LaLiga Grassroots Logo
Esp
Programas en España
Programas en el mundo

Contacto

¿Quieres recibir más información?

Contáctanos y resolveremos tus dudas.

+34 680 652 173grassroots@laliga.es
También puedes dejarnos tu número y nosotros te llamamos.

Información básica sobre protección de datos de LaLiga

El responsable de tus datos es la Liga Nacional de Fútbol Profesional ("LaLiga"), con CIF G-78069762 y domicilio en Calle Torrelaguna 60, 28043, Madrid.

¿Para qué utilizaremos tus datos? Trataremos los datos que facilites en el formulario para remitirte información adicional sobre las actividades que se ofertan en la plataforma.

¿Cuáles son mis derechos? Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad enviando un correo electrónico a lopd@laliga.es

En cualquier momento, puedes consultar nuestra Política de Privacidad para obtener más información sobre el tratamiento de tus datos.

Leer más

¿Tienes dudas?

Esta es una recopilación de las dudas más frecuentes.

Te ayudamos a resolverlas.

¿Qué es LaLiga Grassroots?

La nueva iniciativa global de LaLiga para apoyar, promover, e impulsar el fútbol base en todo el mundo a través de sus diferentes programas.

¿Son programas oficiales de LaLiga?

Si, todos los programas están gestionados y coordinados íntegramente por LaLiga, con profesionales internos y formados en la metodología de LaLiga.

¿Dónde se desarrollan estos programas de fútbol base?

Tenemos programas por todo el mundo, tanto en España como a nivel internacional, donde LaLiga ha desarrollado programas en 38 países.

¿Los programas de fútbol base están abiertos a todos los niveles?

Los programas de Camps y Academy están abiertos a todos los niveles, mientras que Talents es un programa exclusivo al que se accede por medio de un proceso de selección en el que se tendrán en cuenta, entre otros criterios, el nivel del jugador y su trayectoria deportiva.

¿Puedo participar si no hablo español?

Por supuesto, nuestros programas son internacionales y están abiertos a todas las nacionalidades. Además, todos nuestros entrenadores, monitores y tutores hablan perfectamente inglés para comunicarse con todos los deportistas.

¿Cuáles son los requisitos para poder inscribirse?

Ganas e ilusión por aprender y mejorar, vivir una experiencia única y sentir pasión por el fútbol.
loader